top of page

Who's that girl?


Alexandra Potter

Contemporánea

384 páginas

Hodder Paperback




 

Este fue un libro que me hizo reflexionar y hacerme pensar: ¿qué le diría a una Maux más joven? Es que de eso trata esta premisa: Charlotte acaba de cumplir los 30 y tiene la vida hecha. Un trabajo que le encanta, un apartamento en una zona de Londres y el chico que parece encajar con su vida. ¿qué más puede pedir? Y sin embargo no es feliz. No le falta nada y su vida parece ser perfecta.

 

Un día se encuentra a una amiga, y se ponen a hablar de sus versiones más jóvenes, sobre que consejos se darían y que hubiesen hecho diferente, y así se les va la tarde. Lo curioso es que, ese mismo día, se encuentra con Lottie, quien es su versión de 21 años y aprovecha de darle todos esos consejos que tenía en mente. Entablan una especie de amistad, pero lo más importante, es que Charlotte se da cuenta que el tiempo pasa y que quedarse en un sitio donde no es feliz solo le traerá arrepentimiento 10 años después.

 

La historia que cuenta es interesante, pero la escritura de Alexandra Potter, no me terminó de convencer. La sentí super pesada, difícil de conectar con los personajes y con muchas descripciones innecesarias. Hubo frases que salvaron al libro ya que toca esa fibra de: ¿mi yo de 20 estaría orgullosa de lo que estoy haciendo ahora?

 

Es un libro fresco que no busca ser la última revelación, ni un tratado de filosofía. Cumple con su objetivo de entrener y dejarte una enseñanza.

 

El libro no está traducido en español pero lo puedes leer en inglés aquí

 

 

(Es un enlace de afiliado, si te llama la atención y decides comprarlo puedes hacerlo desde aquí. Para tí no supone un gasto extra pero yo me llevo una pequeña comisión❤️)


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page