top of page

Un San Valentín AntiLove

Actualizado: 22 may

Comedia Romántico

455 páginas

Rose Gate, Sivia Paredes, Noelia Frutos y Anny Petterson

Autopublicado



Este libro nos traslada a Ibiza en pleno febrero aunque el ambiente sea de veraneo por las altas temperaturas; aquí seguimos la historia de 4 amigas (más un huevo)  que pasaran dos semanas en la isla para acudir el 14 de febrero al festival “un san Valentín antilove” que como su nombre lo indica repudia todo aquello que tenga que ver con el amor.

 

El grupo es bastante diverso: tenemos a Vega, la influencer y eterna soltera que es quien hace el viaje posible, ya que es gracias a su trabajo que consiguen estas fantásticas vacaciones; Paola, una chica que encontró al amor a los 14 años y ahora se está planteando si es realmente él el indicado para atarse toda una vida; Daniela, una viuda que acaba de encontrar las cenizas de su esposo y decide llevarlo con ella todo el tiempo; y por último Olivia, que fue mi personaje favorito, que después de un matrimonio fallido está pensando si vale la pena confiar nuevamente en alguien.

 

Como podrán imaginar si a un grupo tan variopinto le sumas alcohol y un “total, aquí no nos conoce nadie” terminan atravesando un montón de situaciones que te hacen partirte de la risa y entre esas aventuras de las 4 amigas, va poco a poco calando el amor; y lo más importante la amistad.

 

Para mi el libro fue placentero leerlo, pero a la vez me costó porque pasan demasiadas cosas, cada capítulo es una montaña rusa y no has terminado de recuperarte de algo, cuando pasa otra cosa. Me hubiese gustado un ritmo más pausado y que no me dejara pensando: ¿y ahora en qué se metieron estas chicas? Por su parte los personajes masculinos, fueron un complemento perfecto a las historias de cada chica, en todos hubo química y las historias se desarrollaron con coherencia y realismo.

 

El libro lo tienes disponible en Kindle unlimited (30 días gratis)


(Es un enlace de afiliado, si te llama la atención y decides comprarlo puedes hacerlo desde aquí. Para tí no supone un gasto extra pero yo me llevo una pequeña comisión❤️)

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Los Libros de Maux

  • alt.text.label.Instagram

©2023 por los libros de maux.

bottom of page