top of page

Tricolores en pandemia

Actualizado: 22 may

Rosa Cabezaolías

184 páginas

Autopublicado

Realismo mágico




 

Este libro forma parte de la serie de el café de los gatos, pero se puede leer de manera independiente. Aquí volvemos a encontrarnos con los personajes Julia -una niña de 15 años con el poder transformarse en gato-; Iván, un chico con hiperacusia y su perro Flecha; y los padres de los chicos más su pandilla del instituto.

 

Este libro me gustó menos que el anterior: “Todos tenemos una historia”. Nos trasladamos a un Madrid en pandemia lo que me hizo recordar todos los momentos duros que supusieron el confinamiento, aunque también me hizo recordar los buenos: la solidaridad de las personas especialmente con los mayores, las ganas de salir de allí más unidos y mejores.

 

Como recordaremos, el COVID también propicio muchas estafas, especialmente a los abuelos que no sabían usar la tecnología y de eso parte este libro. Es el misterio que resolver esta vez.

 

Volvemos a tener una escritura fluída, amena y que es capaz de transmitir muchísimo. Volví a sentir la desesperación de esos días, la incertidumbre, el miedo, pero también me hizo recordar a mis quince años, a ese primer amor, esos primeros acercamientos y terminé reflexionando lo duro que tuvo que ser para los adolescentes esos meses.

 

La inclusión en este libro es una maravilla, se siente natural y no forzada. Al final para mi es una lectura super recomendada si estás buscando algo para leer en una tarde de manera tranquila.

 

Lo encuentras disponible en Kindle Unlimited (30 días gratis de prueba)


(Es un enlace de afiliado, si te llama la atención y decides comprarlo puedes hacerlo desde aquí. Para tí no supone un gasto extra pero yo me llevo una pequeña comisión❤️)

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Los Libros de Maux

  • alt.text.label.Instagram

©2023 por los libros de maux.

bottom of page