top of page

The 5th horseman

Actualizado: 22 may

The 5th horseman

James Patterson

Headline

417 páginas

Thriller




 

Otra entrega del club de la mujeres contra el crimen que me dejó sin aliento. Me gusta cuando James Patterson y Maxine Paetro se arriesgan y hacen que el lector se pregunte hasta que punto llegará.

 

El caso principal afecta de manera directa a una de las integrantes del grupo. Aquí se adentra dentro del terreno del thriller médico en donde un grupo de pacientes fallecen después de estar ingresados en el hospital y recibir una dosis errónea de medicamentos; al mismo tiempo, los investigadores se topan con una pared burocrática que hace imposible averiguar que es lo que pasa dentro de ese edificio.

 

De nuevo, la estructura del libro lo hace brillar por si solo. Capítulos cortos, personajes con los que es fácil empatizar y querer abrazarlos cuando todo lo que conocen se derrumba.

 

El caso tiene sentido, un principio y un final que no decepcionan. La investigación se desarrolla con criterio y siguiendo el patrón de los libros anteriores.

 

Es un libro que me atrapó desde el principio, y después de 24 horas me dejó con una sensación de plenitud.

 

No está traducido todavía al español, pero, no dudo que lo traduzcan pronto. Lo puedes conseguir en inglés aquí

 

(Es un enlace de afiliado, si te llama la atención y decides comprarlo puedes hacerlo desde aquí. Para tí no supone un gasto extra pero yo me llevo una pequeña comisión❤️)

 

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page