top of page

Pergamino de la perdición

Actualizado: 22 may


Gustavo Daniel Rojas

149 páginas

Autores de Argentina

Fantasía Épica

 



Es un libro de fantasía muy ligero así que me parece excelente para adentrarse en el género. En el seguimos la historia de 3 niños de 8 y 10 años, descendientes de un antiguo rey, y que deben combatir la oscuridad. En la novela, hay seres fantásticos, una leyenda, un tesoro que buscar y unos dragones que se hacen querer mientras las páginas vuelan.

 

La historia es fácil de seguir y los personajes son muy creíbles, tienen actitudes y comportamientos propios de la edad pero aun así se percibe el crecimiento y la madurez que corresponde a los hechos por los que pasan. La ambientación también es un punto fuerte: cuando el autor describe la sombra y la oscuridad lo hace de una manera que me hizo sentir dentro de una película -hubo una escena en particular que me la pude imaginar perfectamente en mi mente-. Además, se mantuvo bastante fiel a la cultura y paisajes de Argentina.

 

Es una primera novela y eso se hace notar. Hay momentos en los que los diálogos son difíciles de seguir, y tiene saltos entre escenas que, en lo particular, me sacaban un poco de la historia; aunque sin afectar la continuidad.

 

Es un libro que recomiendo si no lees fantasía, ya que, si estás acostumbrado a mundos y universos complejos, este se te puede quedar pequeño. Puedes conseguirlo en Apple Books

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Los Libros de Maux

  • alt.text.label.Instagram

©2023 por los libros de maux.

bottom of page