David Foenkinos
Alfaguara
224 páginas
Este autor para mí siempre ha sido un acierto y esta vez no fue la excepción. Su prosa es mágica, y sus novelas con aparente sencillez me deja el corazón arropado y con una sensación de bienestar inexplicable.
En esta historia seguimos a Martin, quien se presenta al casting de Harry Potter, quedando de segundo. Se siente un fracaso y gracias al fenómeno mundial no consigue olvidarlo y pasar página.
No me gusta comparar obras del autor, pero si es cierto, que en esta sentí al personaje principal mucho más flojo. Logré conectar y empatizar cuando era un niño y adolescente; quería entrar al libro y abrazarlo, pero, mientras crecía fui perdiendo esa conexión. A medida que la historia se desarrolla vemos los elementos que le dan fuerza: la importancia de la salud mental y el amor y apoyo incondicional de una madre.
Es una historia conmovedora, cortita y llena de guiños al universo Harry Potter, así que como una Potterhead, este libro fue conectar con esa parte de mí, haciendo que la disfrutara aún más.
(Es un enlace de afiliado, si te llama la atención y decides comprarlo puedes hacerlo desde aquí. Para tí no supone un gasto extra pero yo me llevo una pequeña comisión❤️)
Comments