top of page

Margaritte

Actualizado: 22 may


María del Rosario Rosas Sánchez

529 páginas

Autopublicado

Romance de época




 

Es una historia con una premisa interesante. Nos trasladamos a Gales, a la casa de la familia Piccollino, una familia de clase alta cuyo padre sobreprotege a su hija: Margaritte. Ella tiene sueños, ganas de explorar el mundo, pero su entorno se empeña en protegerla de los peligros externos y deciden que su única misión es ser una dama distinguida, conseguir un buen marido, y poco más.

 

Ella no es la protagonista rebelde que estoy acostumbrada a ver en este género. No. Margaritte, acepta su destino y aunque quisiera algo más no se atreve a verbalizarlo, así que a medida que avanza el libro vamos descubriendo con ellas sus inseguridades, sus miedos, hasta que por fin encuentra un poco su propia voz gracias a un viaje a la Toscana que realiza en contra de la voluntad de su padre, pero que, por recomendación médica termina aceptando.

 

La escritura se me hizo un poco tediosa, creo que 500 páginas para contar la trama es demasiado, y además con un lenguaje a veces repititivo. Es difícil empatizar con los personajes, ya que solo conocemos a Margaritte a fondo, y al elegir la narración en tercera persona daba para profundizar más en los personajes secundarios.

 

Me gustó la ambientación, especialmente, cuando la acción se traslada a Italia, porque el libro logró trasladarme allí, sentir sus olores y su ambiente tan característico.

 

Lo encuentras disponible en Kindle Unlimited https://www.amazon.es/kindle-dbs/hz/signup?tag=Ioslibrosde0e-21 (30 días gratis)

 

Es un enlace de afiliado, si te llama la atención y decides comprarlo puedes hacerlo desde aquí. Para tí no supone un gasto extra pero yo me llevo una pequeña comisión❤️)

 

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page