top of page

Los privilegios del ángel

Actualizado: 22 may

Dolores Redondo



Entre a esta historia a ciegas. Pensé que encontraría un thriller y no fue así. En la primera novela de esta autora me encontré con algo totalmente distinto que marcan los inicios como escritora.


En el libro nos cuenta la historia de vida de dos niñas Patkuxa y Celeste, quienes a la edad de 4 y 5 años les toca enfrentar problemas demasiados grandes para su mente tan inocente. La vida sigue,el tiempo pasa, se toman decisiones pero hay cosas que te marcan de por vida, y es de esto lo que va este libro.


La escritura de Dolores Redondo como siempre es un aspecto a destacar pero en este caso a mi me saco d la historia. Frases muy complejas, estructuras complicadas que me hacían olvidar que ataba leyendo la historia de dos niñas y por tanto se me hizo difícil empatizar con el personaje principal. Simplemente a veces no le creía.


Es una historia bonita. Para reflexionar y para entender lo que es el duelo, las enfermedades mentales, la pérdida y la importancia de saber gestionar a tiempo las emociones: especialmente la de los niños.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Los Libros de Maux

  • alt.text.label.Instagram

©2023 por los libros de maux.

bottom of page