María Martínez
421 páginas
Romántica
Crossbooks
Fue mi mejor lectura del mes y es bastante raro que una romántica lo sea, pero es que este libro lo merece. Nos trae una historia de amor bonita, de dos personas perdidas que buscan su lugar en el mundo pero que se dan el espacio para que cada uno crezca a su ritmo y en su propio espacio.
Hunter, es un compositor que ha perdido su esencia, y en la búsqueda de sus orígenes termina en Hastings, un pequeño pueblo en donde es recibido como parte de la familia, inclusive por su nueva vecina y su nieta, Willow, quien también está ahí huyendo de una realidad que parecía no pertenecerle. Después de un encuentro algo atropellado, se dan la oportunidad de conocerse y nace un amor inocente, bonito y que ambos disfrutan mientras se conocen y se reconstruyen a sí mismos.
Es un libro muy ameno, con escenas divertidas y es de esos que cuando terminas con el, lo haces con una sonrisa en la cara y un abrazo en el corazón.
(Es un enlace de afiliado, si te llama la atención y decides comprarlo puedes hacerlo desde aquí. Para tí no supone un gasto extra pero yo me llevo una pequeña comisión❤️)
Comments