Stephen King
456 páginas
DeBolsillo
Es mi segundo encuentro con King y no me decepcionó aunque tampoco lo amé. Es una historia con mucha intriga, mucho misterio y nada de terror.
Seguimos la vida de John Smith, que tras un accidente y pasar 4 años en coma, desarrolla unos poderes de clarividencia que despierta el interés de la prensa, de su familia, de los políticos y la policía. Intenta llevar una vida pero es imposible, dada las circunstancia, así que va aceptando su nueva realidad mientras busca una manera de aprovecharla, mientras juega a ser Dios.
Hay momentos del libro a los que le sobran páginas, ralentizando la historia con muchas descripciones innecesarias. A los personajes le falta carisma y me costó empatizar con ellos, especialmente con el protagonista, aunque lo entendía no podía sentir pena por él, me sentí una espectadora sin más; sin conectar o sentir algo por él.
Es un libro que recomiendo para los que quieran entrar en el universo King, yo no se si repita con el autor por los momentos, pero fue una experiencia de lectura agradable.
(Es un enlace de afiliado, si te llama la atención y decides comprarlo puedes hacerlo desde aquí. Para tí no supone un gasto extra pero yo me llevo una pequeña comisión❤️)
Comments