Jessica Sanz Jiménez
Romance
Autopublicado
395 páginas
En esta historia tenemos a Elisa que cree conocer al amor de su vida, todo va de color rosa hasta que deja de estarlo. Hugo, un día la deja plantada sin darle explicaciones ni nada, solo desaparece y corta todo tipo de comunicación. Ella se queda atónita pero necesita respuestas y no parará hasta encontrarlas.
Sobre el libro, la escritura de Jessica es muy fluida y divertida. Me hizo reír en varios momentos, pero también emocionarme y llorar. Logró transmitir la pureza del amor, pero, también esa rabia y esa ira cuando te sientes traicionada. Es un libro que te invita a adentrarse en sus personajes, a vivir con ellos e inclusive a ser miembro de sus locuras. Muestra también personajes secundarios bien construidos, que ayudan a nuestra protagonista a superarse, son esos amigos que toda chica debería tener cuando le rompen el corazón, la abrazan y la reconfortan, respetando sus espacios y siendo fieles a ellos mismos.
También hay una perrita, Nala, que se robó mi corazón. Si en un libro hay perritos, es un buen libro y no van a hacerme cambiar de opinión.
(Es un enlace de afiliado, si te llama la atención y decides comprarlo puedes hacerlo desde aquí. Para tí no supone un gasto extra pero yo me llevo una pequeña comisión❤️)
Comments