top of page

La chispa de San Valentín

Actualizado: 22 may


Eva Saladrigas

217 páginas

Romance




 

En esta historia nos volvemos a encontrar con Daniela y Pablo, los protagonistas de “te apuesto un beso” aunque no hace falta leérselo para entender esta nueva entrega ya que son totalmente independientes y Eva hace una recapitulación de todo el universo de esta familia tan singular.

 

Nos encontramos a dos protagonistas más maduros: ella con 41 y el con 5 años menos. Los 10 años de matrimonio, el trabajo, 3 hijos, las responsabilidades empiezan a hacerse sentir en esta pareja idílica; y si a eso le sumamos, una separación forzada nos da como resultado este libro. En el, los personajes intentan recuperar esa chispa del amor, esas primeras veces, evitar que la rutina se los coma y destruya la relación tan bonita que han construido.

 

Entre las cosas que me gustaron del libro y que han ido consolidando a Eva como una de mis escritoras de referencia, aunque el romance no sea mi género favorito, es que sus historias van más allá de la película Disney, incorpora muchos elementos de acción y suspenso, que hacen mantenerte en vilo pero conservando esa magia y chispa del género. Sabe balancear muy bien entre la parte empalagosa, la erótica y el suspenso, haciendo que el lector baile (literalmente) con sus emociones a la medida que lo hacen los protagonistas.

 

Es una historia para mi imperdible, muy ágil y propias para estas fechas, la tienes disponible en Kindle Unlimited (30 días gratis de prueba)



(Es un enlace de afiliado, si te llama la atención y decides comprarlo puedes hacerlo desde aquí. Para tí no supone un gasto extra pero yo me llevo una pequeña comisión❤️)

4 visualizaciones1 comentario

Entradas recientes

Ver todo

1 комментарий


Me ha encantado tu reseña 🥰 y estoy totalmente de acuerdo contigo ❤️❤️❤️ es una historia diferente, pero a la vez ,no pierde la magia del romanticismo.

Un abrazote 🤗

Лайк
bottom of page