Freida McFadden
Suma
354 páginas
Thriller
Este es un libro que es súper popular, lo he visto muchísimo por Instagram y por lo tanto entré con expectativas muy altas: y se cumplieron. Seguimos la historia de Millie, una exconvicta que contra todo pronóstico consigue un trabajo como asistenta en la familia Winchester. En la entrevista todo fluyó pero cuando empieza a trabajar se da cuenta que las cosas no son como esperaba. Nina, la esposa, parece tener ataques de ira y cambio de personalidades, la niña es una malcriada de manual y el esposo… bueno, un ángel caído del cielo.
Es un libro muy ágil. Se lee en un suspiro y sin darte cuenta. La forma de escribir es adictiva y es un no parar. En cuanto a la estructura está dividido en 3 partes: la primera es los hechos narrados desde la perspectiva de Millie, en la segunda conocemos más a Nina y en la tercera terminamos de conocer a Andy. Dejando al lector la decisión sobre a quién creer.
Está lleno de giros, de tramas, de sorpresas y de mucho suspenso. Siempre me sentí a la espera de que pasara algo y nunca me decepcionó. Los tres personajes principales están muy bien construidos de manera que ninguno es completamente bueno, pero tampoco completamente malo. Todos tienen sus motivaciones -y más importante- sus secretos.
Sobre el final, me parece que cerró de manera perfecta. Es un libro que pudiera ser auto conclusivo pero la autora sacó una segunda parte tomando como inicio la última frase del epílogo. No sé si la leeré porque aunque me gustó muchísimo el libro no considero que sea una historia que de para más.
El libro lo encuentras en español y en inglés está disponible en Kindle Unlimited (30 días gratis)
(Es un enlace de afiliado, si te llama la atención y decides comprarlo puedes hacerlo desde aquí. Para tí no supone un gasto extra pero yo me llevo una pequeña comisión❤️)
Comments