top of page

Killer on the moors

Actualizado: 22 may

Killer on the moors

Priscilla Masters

Thriller

210 páginas

Joffe Books





 

Este libro nos traslada a un encantador pueblo inglés, Leek, que se encuentra en las zonas de los páramos ingleses. Hay montañas, frío y lluvia. La detective Joanna, es trasladada como inspectora al mando de este pequeño lugar en donde no pasa nada, así que cuando una enfermera aparece muerta en su casa, le hace saltar todas sus alarmas aunque, sus compañeros creen que se trata de un suicidio ¿qué otra opción hay? ¿Un asesino? ¿En Leek? Imposible. A medida que Joanna va investigando, la vida de la enfermera no parece tan idílica como aparentaba y muchos secretos del pueblo saldrán a la luz.

 

Es un libro que a mí me encantó. Me parece que su punto fuere es la ambientación. Conocía el lugar de antes y mientras leía me trasladé automáticamente, llenando mi mente de recuerdos. Tuve la suerte de leerlo en el avión antes de volver, así que mi primera parada fue recorrer todos los escenarios y puedo decir que la autora hizo un trabajo de 10.

 

En cuanto a la historia, me convenció. Siento que le dio un buen cierre a la historia y a las subtramas, sin embargo, me faltaron páginas al final que explicaran un poco mejor las motivaciones del culpable y de su entorno.


La protagonista me parece una mujer fuerte que se está abriendo paso en el mundo de hombres, aunque comete errores, aprende de ellos y no deja que nadie le pase por encima, pone en valor su conocimiento y entiende que nadie le regaló el puesto, sino que se lo ganó con esfuerzo.

 


(Es un enlace de afiliado, si te llama la atención y decides comprarlo puedes hacerlo desde aquí. Para tí no supone un gasto extra pero yo me llevo una pequeña comisión❤️)

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

留言


bottom of page