George R.R Martín
800 páginas
Plaza y Janes
Fantasía
Empezar a leer este libro es igual a adentrarse en un mundo lleno de guerra, traiciones, dragones y estrategia. La ambientación es el gran punto fuerte de esta historia, junto con unos personajes excelentemente construidos y diferenciados.
La historia y la manera de escribir te enganchan desde el capítulo 1, adentrándote en el frío norte o viajando hasta las tierras libres. Al cambiar de un escenario a otro, el lector puede trasladarse sin ningún problema y sin confundirse de narrador. En cuanto a la historia en sí, es un entramado de guerra, estrategias, traiciones y lucha del poder que te hacen cuestionar en quien confiar y en quien no.
Yo había visto la serie -y me encantó- así que la historia en si no es nueva para mí, pero lo que fue si nuevo fue conocer al autor, que tiene una escritura fina y coherente, haciendo un libro de 800 páginas bastante ligero, lo cual para mí es importante.
(Es un enlace de afiliado, si te llama la atención y decides comprarlo puedes hacerlo desde aquí. Para tí no supone un gasto extra pero yo me llevo una pequeña comisión❤️)
Comments