top of page

Gente Normal

Actualizado: 22 may


Sally Rooney

273 páginas

Contemporánea

Random House




 

Es un libro que habla del primer amor, de las experiencias que nos moldean, el crecimiento y la madurez. Probablemente lo conozcas, lo hayas visto mucho por Bookstagram que prometen un libro sobre el amor que te cambiará la vida…yo no encontré eso.

 

Yo encontré un libro que en su versión original está muy mal escrito (no sé cómo será la traducción), sin indicaciones de diálogo o una estructura definida, unos personajes planos, tóxicos y poco interesantes; una historia que no conmueve y que no tiene un hilo; y demasiadas escenas sexuales mal ejecutadas.

 

La autora para mi hace una apología al amor tóxico. Una pareja que no sabe estar junta, pero tampoco saben estar separados, en donde el daño es constante y mutuo.

 

Sobre los personajes: son planos, sin sentimientos, sin una personalidad definida. Ella tiene una vibra de: soy totalmente diferente y especial, soy misteriosa. Y sinceramente, yo no me convencí, solo vi a una chica mimada que le gusta hacer daño. Él, para mí, uno de los peores personajes masculino: narcisista, ególatra y oportunista. Y lo peor es que no cambian, ni quieren cambiar. Son doscientas páginas de “No sé” “no me importa lo que piensen de mí” “se quitaron la ropa”.

 

En la historia hay drama. Hay momentos duro -hay autolesiones, hay suicidio- pero mal ejecutado. La autora intenta justificar comportamientos y actitudes basándose en el pasado de los protagonistas, como si no tuvieran otro opción porque vinieron de un hogar descompuesto.

 

Aunque esta historia no haya sido para mí espero que si lo sea para ti, ya que si es tan popular debe ser por algo. La puedes conseguir en español o en inglés

 

(Es un enlace de afiliado, si te llama la atención y decides comprarlo puedes hacerlo desde aquí. Para tí no supone un gasto extra pero yo me llevo una pequeña comisión❤️)



1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page