top of page

¿Estás preparada para morir?

Actualizado: 22 may

305 páginas

Thriller

S.Bridge

Autopublicado




 

Un libro leído en lectura conjunta con @killerbooks.autopublicados cuya experiencia fue notable. La historia nos lleva a que varias mujeres aparecen asesinadas, mutiladas y violadas; todo apunta a que el epicentro de los crímenes son unas fiestas en donde todo está permitido y la policía debe usar todos los recursos para investigar.

 

El caso es interesante pero el problema del libro es que queda en segundo plano porque la vida privada de los personajes abarca demasiado, sacando de la historia principal. Para mí, hay demasiadas relaciones personales que no aportan a la historia, sino que la desvían.

 

Al hablar de la protagonista, la inspectora Olaya, es uno de esos personajes que están escritos para que cuestiones sus decisiones y actitudes y eso lo logra a la perfección. La mitad del libro lo pasé deseando que cambiara su forma de actuar y de pensar porque me parecían insoportables.

 

La resolución del caso: es magistral. Un giro que no veía venir, aunque algo apresurado no le quita que esté muy bien ejecutado cuando lo ves en perspectiva. Las pistas estaban allí pero no las supe ver y eso me gustó -que me sorprendiera-.

 

 

 

(Es un enlace de afiliado, si te llama la atención y decides comprarlo puedes hacerlo desde aquí. Para tí no supone un gasto extra pero yo me llevo una pequeña comisión❤️)

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page