top of page

Encerrada en su memoria

Actualizado: 22 may


169 páginas

Thriller

Andrea Núsan

Fenix Literario




 

Es el segundo libro que leo de la autora y no me arrepiento. Su pluma es muy fluida y hace que te metas en la historia sintiéndola como tuya propia. Algo que tiene Andrea, es que sus protagonistas son grises, son personas muy normales que se equivocan, tienen comportamientos erróneos y no por eso, empatizas menos; sino todo lo contrario, hace que las sientas más reales y cercanas a ti, haciendo que la historia cobre vida propia.

 

En este caso seguimos la historia del secuestro de una escritora famosa que debe expiar sus culpas para poder salir de allí. A medidas que los secuestradores van entendiendo y fragmentando la mente de Abril, nosotros también vamos entrando en sus recuerdos y terminamos encerrados junto a ella en su vida y decisiones.

 

La ambientación del libro es muy buena. Las escenas están bien desarrolladas, utilizando la desorganización como recurso y con un resultado ejemplar. Un thriller de esos que te dejan pensando ¿qué estoy leyendo? ¿qué está pasando? ¿donde estoy? Y aunque a principio pueda confundir al lector a medida que la historia avanza se va entendiendo que los saltos de tiempo y escenas son necesarios para el resultado final.

 

Lo tienes disponible en Kindle Unlimited (30 días gratis) y en las redes de la autora.


(Es un enlace de afiliado, si te llama la atención y decides comprarlo puedes hacerlo desde aquí. Para tí no supone un gasto extra pero yo me llevo una pequeña comisión❤️)

 

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page