Jairo Martin
Contemporánea
231 páginas
Autopublicado
Este libro es de esos que, aunque al principio no sabes por dónde te llevará, agradeces haber confiado en las primeras páginas porque te lleva a un viaje asombroso gracias a la pluma del autor, que es muy amena y elegante. La historia nos lleva a Cadamués, un pueblo que no confía en las personas de afuera, son felices con lo que tienen y no necesitan nada más. Y justo allí llega Aarón, que intenta prosperar en su ramo, pero los habitantes no se lo ponen fácil, y gracias a su insistencia termina en donde Carlota, la dueña de la casa más alejada, quien le enseñará a su manera qué son los recuerdos y la importancia de estos.
Es difícil hacer la reseña intentando no hacer spoilers, porque creo que la magia de este libro es justamente no saber qué esperar, no tener pistas sobre lo que va a pasar ni qué camino tomará la historia.
Los personajes del libro están muy bien construidos, cada uno con sus personalidades, sus motivaciones, y justifican sus acciones según las creencias que ellos consideran correctas. El libro te invita a reflexionar sobre el pasado, los recuerdos, tus decisiones y cómo el futuro se encuentra moldeado por lo que conocemos, aunque no siempre nuestros recuerdos corresponden fielmente con lo que realmente sucedió, ya que la mente a veces juega un papel muy curioso y puede ser más manipulable de lo que creemos.
30 días gratis
*Link de afiliado
Comments