top of page

El primero en morir

Actualizado: 22 may

James Patterson

Thriller

435 páginas

RBA libros





 

James Patterson casi nunca me decepciona… y menos con su club de mujeres. Esta es la única serie que yo me he comprometido a leer completa (son 24 libros hasta ahora) solo se han traducido 2, pero espero que se traduzcan los demás.


Yo empecé a leerme el libro 10 (todos son auto conclusivos); luego, me leí el 8 y ahora decidí ir por orden. La verdad es que no me arrepiento a pesar de ya conocer a una Lindsey 10 años más madura.


La historia que nos trae en este primer libro versa sobre unos asesinatos cuyas víctimas son parejas recién casadas -literalmente-. La inspectora Boxer, jefa de la división de Homicidios de San Francisco deberá hacer todo lo que está en sus manos para atrapar a este asesino. Mientras está en la escena, Cindy, se cuela y después de varias negociaciones forma una especie de alianza con la policía para atrapar al asesino. Así nace el Club de Mujeres contra el crimen; pero este no puede estar completo sin una forense y sin una fiscal.


¡La trama está muy bien desarrollada, cuando crees que ya has atado cabos BOOM! Algo pasa y te cambia todo lo que creías saber. Lindsay es un personaje femenino muy fuerte, sin caer en estereotipos y es una mujer de armas tomar que no renuncia a su femineidad. Las otras coprotagonistas, en este libro las vamos conociendo, pero espero que a medida que continue la serie se profundice más en ella.


No sé cómo es la traducción porque yo lo leí en la versión original; y de esta puedo decir que es super sencillo y fluido. Es un libro que yo recomendaría si quieres practicar inglés y tienes un B2.


Puedes conseguirlo aquí en versión inglesa y aquí en versión en español. (Es un enlace de afiliado, si te llama la atención y decides comprarlo puedes hacerlo desde aquí. Para tí no supone un gasto extra pero yo me llevo una pequeña comisión❤️)

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page