top of page

Earthlings

Actualizado: 22 may

 201 páginas

¿Contemporánea?

Sayaka Murata

Granta books

 



Acabo de terminar este libro y me quede con la sensación de ¿Qué ##### acabo de leer?


Yo juré que este libro me iba a encantar. Especialmente después de leer los dos primeros capítulos. Me hicieron llorar y conectar con los personajes como hacía tiempo que no me pasaba. Quería entrar al libro y abrazar a Natsuki.


Luego el capítulo 3 me aburrió y me parecio que el libro empezaba a caer para alzarse en el cuarto… Pero el 5 y el 6 es como: ¿qué pasó aquí? Quería arrancarme los ojos mientras leía.


Pasamos de tener una niña perturbada, con mucha imaginación y que necesita ayuda para salir de la realidad debido a todo lo que ha sufrido. A una adulta igual de perturbada pero que se consigue con gente aún peor que ella y que se unen para sobrevivir cueste lo que cueste.


¿Hasta dónde tendría que llevar mi vida para poder sobrevivir?

El libro es difícil de leer. No por la redacción, tampoco por los temas que trata (hay abuso infantil) sino porque todo se vuelve tan oscuro, deprimente y extraño que raya en la repulsión.


¿Lo recomiendo? Sí. Si quieres leer algo totalmente nuevo, extraño, oscuro, negro, inusual y con una alta crítica social.


La vida de los niños nunca les pertenece. Los mayores son nuestros dueños. Si tu madre te abandona, no podrás comer ni ir a ninguna parte sin la ayuda de un adulto. Es lo mismo para todos los niños. Por eso tenemos que esforzarnos por sobrevivir hasta que seamos mayores.

Si esto no es lo que buscas mejor ignorar al hermoso Pyuket de la portada y continuar feliz con tu vida


No está traducido al español todavía



(Es un enlace de afiliado, si te llama la atención y decides comprarlo puedes hacerlo desde aquí. Para tí no supone un gasto extra pero yo me llevo una pequeña comisión❤️)

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page