top of page

Cuentos de la boca negra

Actualizado: 22 may


Chisio

37 páginas

Autores de Argentina

Cuentos





 


Este libro es una recopilación de 7 cuentos entrelazadas en donde el autor plasma la angustia del protagonista por el paso del tiempo, sus miedos, deseos y reflexiones. Es una propuesta interesante, en donde, sin conocer a fondo a la persona se logra empatizar con su viaje de autodescubrimiento.

 

Son relatos en apariencia sencilla, pero que esconden un trasfondo más profundo que invita a la reflexión y al pensamiento. El autor explica que escribió los cuentos de un tirón, así que imagino que fue parte de una catarsis personal, porque así lo sentí yo al leerlo. Mi intención era leermo de una sola sentada, pero entre historia e historia, tuve que parar porque así me lo exigía para poder disfrutar y absorber lo que me dejaban las páginas.

 

 

(Es un enlace de afiliado, si te llama la atención y decides comprarlo puedes hacerlo desde aquí. Para tí no supone un gasto extra pero yo me llevo una pequeña comisión❤️)

 

 


1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page