top of page

Contra las normas

Actualizado: 22 may

Romántica

Adriana Freixa

475 páginas




 

Primera recomendación antes de leer este libro. No lo hagas en público. Yo lo leí en un avión y lo pasé mal.

 

Este libro -el segundo que me leo de Adriana y definitivamente no será el último- nos trae la historia de Anita y Luque (me niego a llamarlo de otra forma). Ella es una mujer de 38 años, divorciada y con ganas de recuperar el tiempo perdido. Él, es un chaval que ve en el ella un reto.

 

Empiezan como vecinos, pero con un muy mal pie. Se odian desde que se ven. Y empiezan una guerra que incluye bastantes momentos graciosos y luego un sex hate que me puso en problemas.

 

El desarrollo del enemies to lovers me pareció bastante bueno. Muy bien desarrollado y creíble. Pude sentir sus miedos, sus problemas, sus dudas y como poco a poco se iban desmoronando para arriesgarse aun con recelo.

 

Algo que también me sorprendió gratamente es el personaje de Anita. Es una mujer fuerte, empoderada, que se está reiventando, redescubriéndose y nos demuestra que la vida no se acaba a los 30. Es posible cambiar, volver al juego y triunfar. La vida no tiene un límite y para mí es lo que más me gustó del libro: su protagonista.

 

Luque, como masculino me dejó un poco de indiferencia. No me crea las expectativas románticas de otros personajes (aunque para gustos: colores). El personaje está muy bien construido pero que, si existiera en la vida real, sería uno de esos hombres que veo y paso. Simplemente no es mi estilo, pero combina a la perfección con Anita y la química de ellos es innegable y hermosa.

 

Algo que también me gustó es que las historias secundarias tienen su propia magia: Yulea -otro mujer increíble- con Brian le da un toque increíble.

 

Lo tienen disponible en Kindle unlimited (30 días gratis de prueba)

 

(Es un enlace de afiliado, si te llama la atención y decides comprarlo puedes hacerlo desde aquí. Para tí no supone un gasto extra pero yo me llevo una pequeña comisión❤️)

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Los Libros de Maux

  • alt.text.label.Instagram

©2023 por los libros de maux.

bottom of page