top of page

A la caza del diablo

Actualizado: 22 may


Kerri Maniscalco

576 paginas

Editorial: Puck

 



Hola gente bonita 💕

 

Con este libro termina la serie de Audrey Rose y Thomas. Y hay mucho que decir.

La historia es buena y para mi remonta en la última parte, a partir del 75% vuelvo a encontrarme con esa protagonista fuerte, decidida que me enamoró en el primer libro.


Vuelvo a sentir que no necesita a nadie, que ella puede con todo y es firme en sus convicciones y decisiones, sigue su instinto hacia una resolución del caso magistral que yo no me esperaba. Entonces ¿cuál es el problema con este libro? El comienzo y el desarrollo.


Ya lo había dicho antes con la segunda y la tercera entrega. Audrey Rose se transforma en una damisela en apuros, cegada por el amor que le tienes a Thomas y sin darnos cuenta estamos en una historia de amor muy bien escrita y muy bien desarrollada -pero no es lo que estoy buscando en un libro de thriller-. Además, y es algo que me molesta un poco es que cae en el estereotipo de que cuando una mujer se enamora se pierde a ella misma por entregarse a la relación, y no es así. Creo que se puede elaborar la historia de amor sin que tu personaje femenino pierda la fuerza que se le imprimió en la primera entrega.


De este libro como tal debo resaltar la ambientación: me sentí en Chicago y me sentí en New York. Para mí, Kerri supo marcar la diferencia entre la sociedad europea y la americana en el siglo XVIII y eso es un punto a favor.


Introduce nuevos personajes: como la abuela que me robó el corazón y se convirtió en uno de mis favoritos, de esos que uno termina extrañando.


Como puntos que me gustaron menos: lo dicho, la parte romántica. Si tuviera que evaluarlo como una novela romántica, tendría una mejor calificación, pero en este caso le resta porque me vendieron algo más. Para mi hubo demasiado salseo, demasiados arcoíris y escenas demasiado empalagosas.

Puedes cambiar el futuro. Si tomas lo que aprendiste ayer y lo pones en práctica hoy, puedes construir un mañana mejor.





 

 

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page